1
Publicado por conquerator el 23 dic 2013, 19:00
Debe de ser la misma sensación por @espadadamocles
Vía: https://twitter.com/espadadamocles/status/349793845099241472?p=v
2
Publicado por eduardraz el 19 dic 2013, 20:30
¡Que no me apetece hablar! por @Adriablo
Vía: https://twitter.com/Adriablo/status/305336872769556481
8
Publicado por Sebastián el 17 dic 2013, 23:00
Cantemos todos juntos por @sebass1924
Vía: https://twitter.com/sebass1924/status/411925124263071744
2
Publicado por sanpi el 16 dic 2013, 15:30
Vas a flipar por @PEROBUENOH
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/402832416454103040
2
Publicado por dpa15 el 14 dic 2013, 23:00
La felicidad es eso por @francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/410890173657145344
15
Publicado por conquerator el 14 dic 2013, 22:00
Lo vas a tener difícil por @TRYBALblz
Vía: https://twitter.com/TRYBALblz/status/410156507129737217
5
Publicado por alguienormal el 12 dic 2013, 21:00
Como Atlantis o algo así por @WAPOW_FV
Vía: https://twitter.com/WAPOW_FV/status/404624561020616704
2
Publicado por conquerator el 12 dic 2013, 16:30
Y mira que es lo último que se pierde... por @Dedo_Mareao
Vía: https://twitter.com/Dedo_Mareao/status/390951770144268288
9
Publicado por sanpi el 10 dic 2013, 19:00
Cierto como la vida misma por @perobuenoh
Vía: https://twitter.com/PEROBUENOH/status/408699959790551040

